COMUNICADO DE PRENSA

ARRESTO REALIZADO EN CASO DE COLISION DE TRAFICO FATAL

PARA LIBERACION INMEDIATA                 CONTACTO: Lt. Kevin Toth
FECHA: 4 DE JUNIO, 2020                         TELEFONO: 760-839-4444


ARRESTO REALIZADO EN CASO DE COLISION DE TRAFICO FATAL


El 5 de Mayo de 2020, la policía y el fuego de Escondido respondieron a una colisión de vehículo contra peatones en San Pasqual Valley Road y Oak Hill Dr. Trágicamente, cuatro peatones fueron golpeados y muertos en la colisión.


El 4 de junio de 2020, la policía de Escondido obtuvo una orden de arresto contra Ashley Rene Williams (28) de Escondido, la conductora del vehículo que golpeó a los peatones. La policía ejecutó una orden de arresto en la casa de Williams, donde fue arrestada. Fue arrestada por asesinato (4 cargos separados) y homicidio vehicular mientras estaba intoxicada (4 cargos separados) y será detenida en el Centro de Detención de Vista después del procesamiento.


Este caso ha sido un evento devastador para nuestra comunidad. Los investigadores pasaron muchas horas armando este caso y queremos que el público entienda lo siguiente:

 

  • Todos los casos de asesinato toman tiempo, energía y un equipo de investigadores para reunir y procesar las pruebas.
  • Además, la naturaleza de las investigaciones de muerte relacionadas con vehículos requiere una investigación de seguimiento significativa, incluido el análisis informático de vehículos, el análisis de teléfonos celulares, los cálculos de carreteras y las pruebas de laboratorio.
  • Cuando las detenciones se realizan demasiado rápido y sin suficiente investigación, la oficina del fiscal puede no ser capaz de enjuiciar el caso porque el caso no puede probarse más allá de una duda razonable.

###